Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, enero 31, 2026

Correos lleva el embutido y salazón de Astorga, El Bierzo y Laciana a toda la península con descuentos especiales

Correos activó en las oficinas postales de Astorga, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus embutidos y carnes en salazón.

Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de las casas a través de los carteros y carteras rurales.

Chorizos, cecina, botillo, carnes en salazón, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.

Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.

Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…), incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

Tras la buena acogida del año pasado, Correos decidió repetir esta campaña que facilita a los leoneses que viven en el resto de la península disfrutar de los productos típicos de esta época del año.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nieve

Pasando el puerto - M. A. Macía

El nuevo Centro de Estudios Astorganos hace un llamamiento a la ciudadanía para reimpulsar la vida cultural de Astorga

Tras la fusión del Marcelo Macías y la Asociación de Amigos de la Casa Panero, esta entidad abre una nueva etapa en la que quiere ser un motor cultural y para ello busca nuevos socios

Nombrador de borrascas. Oficio con futuro

OPINIÓN: Enrique RAMOS CRESPO

El Ayuntamiento de Astorga prohibirá el uso teléfonos móviles y cámaras de grabación en la piscina climatizada

El Consistorio somete a información pública la modificación del reglamento que regula el uso de las piscinas. Entre las nuevas aportaciones, se prohíbe "la introducción y utilización de teléfonos móviles, cámaras de grabación y otros dispositivos tecnológicos, así como su uso dentro de las instalaciones de la piscina cubierta, quedando prohibida la toma de imágenes y grabaciones en el interior de todas las instalaciones". Si no se cumple, se considera falta grave sancionada con una multa de 300 euros.