Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, abril 30, 2025

El Astorga recibe a un rival directo que llega con pichichi

Solo los cuatro primeros clasificados tienen un balance defensivo mejor que el Atlético Astorga que este sábado deberá contraponer esta solvencia de su zaga contra el delantero más en forma del grupo octavo de Tercera División. El Becerril pisa el sábado La Eragudina aureolado por su goleador, Mikel Prieto, que con 13 tantos es el pichichi de este grupo.

El choque tiene, además del morbo de enfrentar al mejor delantero con una de las mejores defensas, el valor de contraponer a dos rivales directos: el Becerril, con un punto más, antecede al Atlético Astorga que, si lograse ganar, adelantaría a los palentinos en la tabla, les metería dos puntos de margen y se acercaría al quinto puesto.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta desactiva el Plan Territorial de Protección Civil de Castilla y León (PLANCAL)

El resumen de llamadas de incidentes gestionados durante la totalidad de la emergencia desde el día 28 por la Sala del 112 y por el Centro Coordinador de Emergencias de Castilla y León es de 5.350 llamadas y 682 incidentes.

Versos a Oliegos 2025 será el 19 de julio a la orilla del embalse de Villameca

Actos especiales y una edición singular del libro anual de Versos a Oliegos. Será la XXV edición del encuentro cultural y poético que cada año reúne a decenas de autores de todas las comarca leonesas.

Fallece un varón de 54 años en un accidente en la LE-443 en Villadangos del Páramo

La llamada informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la LE-443, en Villadangos del Páramo, donde un varón había salido despedido y se encontraba inconsciente. En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón de 54 años.

El Astorga acude este jueves festivo a Becerril en el todo o nada por el liderato

Ganar y esperar que el Tordesillas no lo haga en alguno de los tres partidos que le quedan