Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, junio 22, 2026

El Astorga retiene el liderato tras un esforzado empate en Tordesillas

El Astorga mantuvo el liderato gracias a un trabajado empate sobre campo al límite de lo practicable en Tordesillas.

El encuentro, con pocas ocasiones de gol, vio ponerse a los astorganos por delante en el minuto 14, pero también en el minuto 15, aunque de la segunda parte, el Tordesillas consiguió una igualada que a tenor de lo visto sobre Las Salinas, se antoja justa.

El Astorga recuperó el timón de la clasificación porque en la misma jornada, horas más tarde, la Arandina salió derrotada inesperadamente de su viaje a Bembibre y tampoco el cuarto clasificado, el Burgos Promesas, fue capaz de aprovecharse cediendo otro empate en su visita al colista.

La próxima cita para el Astorga, el próximo domingo en La Eragudina a partir de las 17 horas contra el Almazán. No habrá partidos en sábado porque hay tests arbitrales.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nunca se aprende hasta que se pierde

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ

Los centros asistenciales de la Diputación celebran su Fiesta Medieval en el patio del Palacio de los Guzmanes

Cosamai, Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa han compartido una jornada festiva con mercadillo, música y juegos tradicionales y en la que se han puesto en valor las capacidades y el talento de sus residentes y usuarios

La Diócesis de Astorga muestra su apoyo a todos los afectados por las tormentas en Viana Do Bolo

Cáritas diocesana ha abierto una línea de ayuda para que quien lo desee pueda ofrecer su colaboración ante esta necesidad, en la propia cuenta de Cáritas diocesana ES28 0049 4625 7321 1641 6112 haciendo constar el concepto: “Emergencia Tormentas”, o por bizum 02815.

La piscina municipal exterior sigue cerrada a la espera de los análisis de la Junta

A pesar de que la previsión era abrir esta semana, desde Deportes detallaron que falta el visto bueno de Sanidad que podría llegar el lunes