El presidente de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, y el alcalde de Astorga, José Luis Nieto, presentaban este jueves los encuentros amistosos internacionales entre las Selecciones Sub21 de Fútbol Sala de España y Marruecos que se celebrarán en el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga los días 16 y 17 de diciembre a las 19.30 horas.
El alcalde agradeció a la Federación su apuesta por nuestra ciudad para estos encuentros que «esperamos que hagan disfrutar al público» al igual que el «merecido homenaje a Goyo por sus años de dedicación haciendo que Astorga y su equipo estuvieran en el top de fútbol sala».

Este evento internacional de fútbol sala servirá además para homenajear a Goyo Río, expresidente del Dulma Astorga FS, que dio las gracias a la Ayuntamiento y a la Federación por este homenaje recordando que «todo lo que hice lo hice por el deporte y por nuestra ciudad». En la presentación también estuvo la expresidenta del Atlético Astorga, Sagrario González.
El presidente de la Federación indicó que «cuando se nos pidió colaborar con este homenaje, aceptamos sin pensar trayendo además dos partidos de la selección nacional sub 21, dos encuentros preparatorios de los futbolistas más jóvenes que buscan dar el salto a la absoluta. «Espero y deseo que la ciudad se vuelque con los partidos y el homenaje», afirmó Maté que aunque no detalló cómo será el reconocimiento a Goyo sí explicó que será en el encuentro del día 16.
Las entradas, a precios populares como detalló Maté, pueden adquirirse en taquilla los días de partido desde las 18 horas al precio de 5 euros adultos y 2 euros para menores hasta 16 años.



