El club atletismo Teleno Cecinas Pablo ha tenido la primera toma de contacto tanto con el campo a través como con la pista después de los primeros entrenamientos tanto de niños como de adultos.

Desde la dirección del Club elegimos para este inicio de temporada el XXXIX Cross de Aranda de Duero, debido a sus nuevas fechas, y ser un termómetro fehaciente de la progresión de nuestros atletas, al ser un Cross de gran nivel autonómico en categorías menores.

Para algunos fue su debut en la especialidad y para todo un gran día de diversión, convivencia y camaradería que era el principal objetivo.
Un tiempo espectacular que permitió disfrutar del parque Virgen de las Viñas de la localidad burgalesa.

En el aspecto deportivo, resultados espectaculares de todos los componentes de nuestra Escuela Rural Cross Brazuelo, clasificándose en puestos de honor y demostrando el trabajo de nuestros jóvenes atletas y nuestros monitores.
Y también ayer en la jornada Escolar de Ponferrada, nuestra escuela Rural Cross Bierzo, con nuestro entrenador Chus a la cabeza, obteniendo grandes resultados en pruebas de velocidad y saltos.

Por último, agradecer a la organización el gran trabajo realizado, el acierto de sus nuevas fechas y su colaboración con nuestro Club para el transporte.

Las siguientes competiciones programadas serán el primer Cross de deporte escolar el 9 de noviembre en la localidad de Boñar, y el XXI Cross internacional de Atapuerca el día 22 del mismo, donde nuestros atletas se medirán con la elite nacional de sus categorías.
