Las delegaciones de Misiones y Vocaciones organizan, un año más, el encuentro misionero y vocacional de la infancia a nivel diocesano, que este año será también el Jubileo Diocesano de la Infancia.
El lema de este año es “Comparto lo que tengo” y en torno a esta temática girarán las actividades de la jornada con aire festivo formativo.
Esta cita tendrá lugar este sábado 8 de marzo en el Seminario y el Teatro Diocesano con la participación de 250 niños y niñas entre 8 y 12 años, a los que hay que sumar otro medio centenar de acompañantes adultos, tras el cierre de las inscripciones el pasado miércoles.
El día comenzará a las 10 horas con la acogida de los participantes en el Seminario. A las 11 horas habrá una peregrinación hacia la Catedral con motivo del Jubileo y la celebración jubilar de la infancia y desde las 12 horas se celebrará una yincana antes de la comida y un rato de juego libre (de 14 a 15:30 horas).
Por la tarde, desde las 16 horas, se celebrará el “Festival de la Infancia Misionera y Vocacional” en el Teatro Diocesano. En esta cita, los grupos participarán con una versión propia de una canción conocida con contenido evangélico, misionero o vocacional… o presentando una canción con música y letra original, una corta representación, un baile o una poesía. El encuentro culminará a las 17:30 horas.
