Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, junio 22, 2026

La marcha arrolladora del Atlético Astorga apunta al Palencia Cristo este miércoles tras dar cuenta del Mirandés B

Tras superar el maleficio que perseguía al Atlético Astorga en su campo de La Eragudina contra el Mirandés B de cuatro derrotas consecutivas por 0-1, los de Lago apuntan al Cristo Atlético para seguir consolidados en lo más alto de la tabla, donde reinan con mucha distancia.

Esta atípica semana, con tres partidos en siete días, comenzó con la victoria contra el filial jabato por 3-1 en un segundo tiempo que sirvió para la remontada del 0-1 sufrido del penalti inicial.

Ahora, este miércoles por la tarde, desde las 19 horas, espera en La Balastera un equipo que a priori parecía que iba a ser uno de los aspirantes a estar arriba, pero que está teniendo un inicio de campaña muy flojo, apenas compensado por tener en sus filas al pichicho momentáneo de la categoría, Hugo, con cuatro goles.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nunca se aprende hasta que se pierde

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ

Los centros asistenciales de la Diputación celebran su Fiesta Medieval en el patio del Palacio de los Guzmanes

Cosamai, Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa han compartido una jornada festiva con mercadillo, música y juegos tradicionales y en la que se han puesto en valor las capacidades y el talento de sus residentes y usuarios

La Diócesis de Astorga muestra su apoyo a todos los afectados por las tormentas en Viana Do Bolo

Cáritas diocesana ha abierto una línea de ayuda para que quien lo desee pueda ofrecer su colaboración ante esta necesidad, en la propia cuenta de Cáritas diocesana ES28 0049 4625 7321 1641 6112 haciendo constar el concepto: “Emergencia Tormentas”, o por bizum 02815.

La piscina municipal exterior sigue cerrada a la espera de los análisis de la Junta

A pesar de que la previsión era abrir esta semana, desde Deportes detallaron que falta el visto bueno de Sanidad que podría llegar el lunes