El club atletismo Teleno Cecinas Pablo ha tenido este sábado otra toma de contacto con el campo a través tanto de niños como de adultos, esta vez al Cross internacional de Atapuerca nombrado el mejor del mundo.

Para algunos fue su debut en la especialidad y para todo un gran día de diversión, convivencia y camaradería que era el principal objetivo.
Un tiempo frio y ventoso, que hizo que nuestros jóvenes y no tan jóvenes atletas se batieran el cobre ante lo mas granado del campo a través nacional.

En el aspecto deportivo, resultados espectaculares de todos los componentes de la Escuela Rural Cross Brazuelo, clasificándose en puestos de honor y demostrando el trabajo de nuestros jóvenes atletas y nuestros monitores. «Agradecer a nuestros patrocinadores, Ayuntamiento de Brazuelo, Cecinas Pablo y en este caso Diputación de Burgos por la ayuda para realizar el transporte de esta actividad», afirmaron.
Las siguientes competiciones programadas serán el segundo Cross de deporte escolar el 14 de diciembre en la localidad de Combarros, donde son coorganizadores junto a la Diputación de León, y el XLV Cross internacional de Venta de Baños el día 21 del mismo, donde sus atletas intentarán dar lo máximo en cada una de sus categorías.



