Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, diciembre 1, 2024

Magia solidaria para reconocer y ayudar a Owy

El próximo sábado, 30 de noviembre a las 20:30 horas, se celebrará en el Teatro Diocesano una gala solidaria de magia para ayudar al artista local Magic Owy, quien se encuentra luchando contra un cáncer.

La gala está impuslada por Toni del Café Gallego y Pablo Peyuca, de la empresa GenTecno, quienes han movilizado a la comunidad local para brindar apoyo y un reconocimiento al artista astorgano. Las entradas tienen un precio donativo de 8 euros y se  podrán adquirir en Café Gallego, Confitería Velasco, Código 100 o a través de Magic Owy personalmente. También en taquilla una hora antes. Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, se ha habilitado la posibilidad de una fila 0 para realizar una donación a través de Bizum (697256643).

La gala contará con la presencia de destacados artistas de la magia, ya que además de Owy estará Edu Magic, Cess, Manu Lamas, y la pareja Comodín y Fantasía de León. «Más de hora y media de espectáculo para toda la familia disfrutando de una gala divertida y mágica al tiempo que se ayuda a Owy en su lucha contra esta enfermedad», afirmaron desde la organización.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Astorga solo pudo sumar un punto en su salida a Briviesca, pero mantiene la distancia con sus perseguidores

La Arandina empató en Mojados y el Tordesillas sufrió en la Virgen del Camino su primera derrota de la temporada

Villameca almacena menos de la mitad de agua que el año pasado por estas fechas

En dos meses de año hidrológico casi ha duplicado su reserva. Barrios de Luna iguala el dato de 2023 al cierre de noviembre

El técnico del CD Santa Ana, Javier Guzmán, recibe  el título de entrenador de fútbol UEFA

Tal y como destacó el propio Guzmán en sus redes sociales, "finalizamos tres años de formación para hacer mejor, y ayudar más, a los jugadores y amigos que están cerca. Cuando asumí tratar de ayudar al CD Santa Ana sabía que asumía algo más, el compromiso de tratar de hacerlo bien, ayudar y ver crecer a los que nos rodean. Sin duda han sido muchas horas, tareas, exámenes... Pero también han sido muchas horas de hacer amigos, compañeros y aprender de los mejores. Agradecido por el camino... Pues a fin de cuentas sólo hablamos de aquello que hacemos cuando los demás descansan... Y eso siempre necesita una dosis extra de compromiso. Gracias también a mis compañeros del CD Santa Ana, jugadores... Por ayudarme a aprender, probar, corregir, equivocarme y mejorar".

Periodismo

Pasando el puerto - M. A. Macía