Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

Pedir ¿es gratis?

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos

Allá por 2008, en plena campaña electoral de las generales, en un improvisado «canutazo», quien esto firma, preguntó al candidato por el PP Antonio Silván si, dado que su partido exigía continuamente al PSOE de Zapatero que abriese la autopista León-Astorga levantando el peaje, el PP lo suprimiría si ganara las elecciones. El candidato farfulló una poco inteligible oración en la parecía entenderse «que el PP había hecho lo que tenía que hacer», se fue y nada más.

Justo seis años antes había implantado el gobierno de su partido ese peaje que ahora exigía a otros que suprimieran. Desde aquel 2008, el PP ha gobernado ocho años y ni amago de retirarlo. Ahora sus correligionarios en el Ayuntamiento lo vuelven a pedir. Coherencia también es no exigir al prójimo lo que nosotros no somos capaces de dar.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.

Una escultura de Augusto Prima Porta realizada por Amancio González recibirá a los peregrinos a su entrada en Astorga

El artista realizará otras dos esculturas para Murias y Santa Catalina dentro del proyecto de embellecimiento del Camino de Santiago subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo

Ganar por goleada antes de comenzar el trabajo

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ