PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos
Para hacer alarde de su dominio del inglés (como en el chiste, solo si es bajito y se deja), nuestro presidente de Gobierno ha aprovechado una cumbre en Dubai para anunciar su propósito de limitar el acceso a las redes sociales de internet solo a mayores de cierta edad.
Vamos a convenir en la toxicidad de algunas, muchas, de ellas, pero ¿cómo le piensas poner puertas al campo, guapete? Te recuerdo que de tu gobierno sandunguero salió aquello de prohibir las webs de contactos en la cruzada contra la prostitución y tardaron quince días en avecindarse en ciberparaísos para seguir operando y hoy hay las mismas o más con diferentes nombres haciendo lo que hacían las que te parecían un horror. Tú y tus adláteres europeos capasteis la información rusa respecto de la guerra de Ucrania porque para manipular, solo nosotros; incluso un juez pisacharcos intentó erradicar Telegram, canal de mensajería instantánea supuestamente prorruso. Le duró 24 horas la migraña y se la envainó.
Si quieres competir con Elon Musk y Mark Zuckerberg por si España o X y Meta la tienen más larga, tú verás. Pero ¿qué vas a hacer si pillas a un menor trasteando en X? Te recuerdo que, por edad, son inimputables. Esto va a acabar en un ciberbotellón: los chavales no pueden comprar alcohol pero lo beben.



