El pasado sábado, 13 de diciembre se demostró, una vez más, que cuando un pueblo se une pasan cosas increíbles. La cena y subasta benéfica realizada en Filiel a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer fue todo un éxito y lo fue gracias a todas las personas que lo hicieron posible.
En esta edición se obtuvo una recaudación récord: 5.424 euros, una cifra que habla de solidaridad, compromiso y corazón.
Desde la organización de la cena y la Asociación Española Contra el Cáncer dieron las gracias «a todos los asistentes, a los participantes desde la fila 0, a todas las personas que donaron los objetos para la subasta y a quienes ayudaron en la organización. Cada gesto, cada aportación, cada mano tendida cuenta».
En definitiva, Filiel volvió a vestirse de solidaridad y todos juntos «demostramos que los pequeños pueblos también consiguen grandes cosas».
Esta iniciativa viene realizándose desde el año 2016 y a lo largo de estos años, tal y como publicaba la asociación Filiel Cultural el pasado 3 de diciembre, se habían recaudado 21.250 euros, a los que hay que sumar lo conseguido en estos últimos días.



