Al Atlético Astorga le sobraron este domingo los diez últimos minutos del partido contra el Salamanca UDS.
Tuvo algunas ocasiones, en especial en el primer tiempo, pero en el segundo, el cerco planteado por los locales a la meta de Martín, acabó por doblegar la resistencia astorgana Lago alineó de inicio a Martín Cascajo, Selles, Manso, Augusto, Jesu, Canito, Aleixo, Ayub, Albertín, Ceinos y Mario.

En la segunda parte entraron Adri por Ceinos, Javi Álvarez por Aleixo, Cervero por Mario y Ribeiro por Ayub En el primer tiempo los visitantes dieron sensación de controlar el partido.
El dominio territorial salmantino, salvo en una ocasión en el minuto 5, que desbarató Martín, fue poco productivo. En su lugar, las contras del Astorga llegaban con cierto peligro y en un par de ocasiones fue el portero charro el que tuvo que ganarse el jornal.
En el segundo tiempo, el Salamanca apretó un poco más y buscó la puerta astorgana con más verticalidad, pero en una contra el Astorga, en el 57, estuvo cerca de hacer gol.

El cerco salmantino fue a más y en el 74, Martín consiguió sacar tres manos increíbles a otros tantos tiros consecutivos de los delanteros locales. Pero el cántaro ya había ido demasiado a la fuente, y cuando apenas quedaban once minutos, el Salamanca subía el 1-0.
El Astorga siguió intentándolo, con más corazón que cabeza, pero un tiro de Albertín que paró el portero fue de los últimos intentos por conseguir el primer punto en 2ª RFEF. Finalmente sería el Salamanca el que anotaría el segundo gol en el minuto 90 dejando el marcador final en 2-0.
