Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

AMPA Asturica Augusta convoca el concurso ‘Un LOGO para la AMPA’

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Asturica Augusta convoca el concurso ‘Un LOGO para la AMPA’, con el fin de que la comunidad educativa se implique en el diseño de la imagen que identifique a la asociación, que hasta ahora carece de una seña de identidad visual.

En el concurso puede participar todo el alumnado presentando sus trabajos antes del próximo 8 de marzo. Antes de finalizar el segundo trimestre el jurado decidirá el logotipo ganador.

El logotipo será un dibujo que podrá ser explícito o simbólico. Aparecerá en todo tipo de material relacionado con el AMPA (membretes, carteles, soportes digitales, redes sociales, agendas, etc.) por lo tanto, la obra tendrá que ser adecuada para ese uso y adaptarse a cualquier medio de difusión.

El premio para el/la ganador/a consiste en un lote consistente en un cheque regalo de 50€ para gastar en Deportes La Tormenta y un bono para la Piscina Municipal de Astorga. En el caso de que el diseño elegido corresponda a un/a asociado/a del AMPA se llevará también una tablet, de esta manera la directiva pretende fomentar el asociacionismo de cara al próximo curso. Además, entre todos/as los/as participantes se sorteará un bono para la piscina municipal de Astorga, “por lo que animamos a todo el alumnado a participar presentando un diseño original y que identifique a la asociación”, señalan desde la junta directiva.

Las obras se presentarán en papel (hoja blanca en tamaño Din A-4) en la Secretaría del IES o en formato digital (PDF, PNG, JPG) enviándolas al email de la AMPA (ampaasturicaaugusta@gmail.com). En ambos casos, deberán tener los datos personales del participante (nombre y apellidos, curso y teléfono de contacto del/la alumno/a o madre/padre).

El AMPA lanzó el concurso el 8 de febrero en sus redes sociales (Instagram y Facebook), mediante el envío de un correo electrónico a todas las familias asociadas y con pegada de carteles en las instalaciones del instituto.

Por último, la asociación agradece la predisposición del profesorado del centro, que formará parte del jurado y la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, que ha donado los dos bonos para la piscina municipal y que también participará en la elección del logotipo, junto con los miembros de la junta directiva del AMPA.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos