Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, junio 16, 2024

Astorga contará con su primera Feria de Antigüedades del 15 al 17 de diciembre

El Pabellón de Rectivía acogerá del 15 al 17 de diciembre la I Feria de Antigüedades de Astorga, un evento para todos los públicos con entrada gratuita en el que se citarán una treintena de expositores que traerán hasta nuestra ciudad, desde diversos puntos de España, todo tipo de piezas y objetos antiguos que van desde muebles hasta juguetes o cartelería.


El objetivo de esta cita, que nace con vocación de continuidad, es acercar las antigüedades al público en general de una forma asequible para todos, como explicaron sus impulsores Cristian Dos Santos y Francisco Blanco, de la Asociación «El Desván», que agradecieron la colaboración e implicación del Ayuntamiento para sacar este evento adelante que «esperamos que atraiga a mucha gente a nuestra ciudad porque habrá productos para todos los gustos, edades y bolsillos».

presentacion-feria-antiguedades-astorga


La feria abrirá el viernes 15 de diciembre de 17 a 21 horas y tanto el sábado como el domingo estará abierta de forma ininterrumpida de 10 a 20:30 horas (el domingo hasta las 20 horas). Los concejales Ángel Blanco y Borja González agradecieron a los impulsores que hayan pensando en Astorga para realizar este evento «que seguro será un éxito y que se ha preparado con mucho esfuerzo y cariño para garantizar la calidad de las piezas que astorganos y visitantes se van a encontrar y van a poder adquirir de forma directa».

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El astorgano Nacho Morán lleva risas y alegría a Armenia

Los payasos Nacho, Peppo y Angie de España han realizado maravillosos espectáculos para ellos en las comunidades anfitrionas de las provincias de Ararat, Armavir, Kotayk, Gegharkunik, Lori y Tavush.

El proyecto ‘Renacimiento Rural Leonés’ recibe el premio nacional SECOT a la Excelencia

El presidente de 'Renacimiento Rural Leonés', José Antonio Martínez Reñones, ha recibido este galardón de manos de Ane de Ariño, directora de innovación de la Fundación Repsol, entidad que colabora con estos reconocimientos desde su inicio. En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio de Repsol en Madrid, también ha estado presente el presidente de la delegación de SECOT en León, José Ignacio Lagartos.

Distancias

Pasando el puerto - Marco A. Macía

El Denario Romano y el As Astur abren paso para las fiestas de recreación histórica 2024

Se han acuñado 700 monedas de cada 'bando', que en los últimos años se han convertido en un auténtico objeto de coleccionismo, estando ya a disposición del público en el Banco Astur-Romano