Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, febrero 22, 2024

Astorga contará con su primera Feria de Antigüedades del 15 al 17 de diciembre

El Pabellón de Rectivía acogerá del 15 al 17 de diciembre la I Feria de Antigüedades de Astorga, un evento para todos los públicos con entrada gratuita en el que se citarán una treintena de expositores que traerán hasta nuestra ciudad, desde diversos puntos de España, todo tipo de piezas y objetos antiguos que van desde muebles hasta juguetes o cartelería.


El objetivo de esta cita, que nace con vocación de continuidad, es acercar las antigüedades al público en general de una forma asequible para todos, como explicaron sus impulsores Cristian Dos Santos y Francisco Blanco, de la Asociación «El Desván», que agradecieron la colaboración e implicación del Ayuntamiento para sacar este evento adelante que «esperamos que atraiga a mucha gente a nuestra ciudad porque habrá productos para todos los gustos, edades y bolsillos».

presentacion-feria-antiguedades-astorga


La feria abrirá el viernes 15 de diciembre de 17 a 21 horas y tanto el sábado como el domingo estará abierta de forma ininterrumpida de 10 a 20:30 horas (el domingo hasta las 20 horas). Los concejales Ángel Blanco y Borja González agradecieron a los impulsores que hayan pensando en Astorga para realizar este evento «que seguro será un éxito y que se ha preparado con mucho esfuerzo y cariño para garantizar la calidad de las piezas que astorganos y visitantes se van a encontrar y van a poder adquirir de forma directa».

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas