Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

Berlanga en  Astorga

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos

Americanos, vienen a España gordos y sanos.                                   

 Viva el tronío de este gran pueblo con poderío…

…cantaba Lolita Sevilla en Bienvenido Míster Marshall. Como si sesenta años no fueran nada, el espíritu del director Luis G. Berlanga sobrevoló Astorga esta semana. La visita protocolaria de un diplomático norteamericano, con la mediación de la Cámara de Comercio sugería que esta era tierra de oportunidades y que podrían estrecharse lazos comerciales. ¿Ya no nos acordamos de aquel maná ruso que llegaría de la mano de las recreaciones napoleónicas? Mejor estar callado y parecer bobo, que hablar y despejar definitiva mente las dudas.

ENRIQUE-RAMOS-2

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco