Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, diciembre 1, 2024

Cáritas Diocesana de Astorga habilita una cuenta para ayudar a los afectados por la DANA

El Obispo de Astorga, ante la catástrofe sufrida por la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha que ha segado la vida de, por el momento, un centenar de personas y causado cuantiosos daños materiales, quiere mostrar su solidaridad y cercanía a todos los afectados.

En primer lugar, Monseñor Jesús Fernández invitó a los diocesanos a que «oren para que el Dios de la vida conceda el descanso eterno a todos los fallecidos y, a sus familiares y allegados, y a todos los que están sufriendo las consecuencias de este desastre natural, les ofrezca el consuelo y la esperanza en este momento de tristeza y desaliento».

En segundo lugar, el prelado animó a ayudar a los damnificados, ofreciendo su donativo a través de la cuenta de Cáritas diocesana en el Banco de Santander:  ES76 0049 4625 7728 1004 3331. A la hora del ingreso, es preciso hacer constar que va destinado a los damnificados de la DANA de Valencia y Castilla La Mancha.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Astorga solo pudo sumar un punto en su salida a Briviesca, pero mantiene la distancia con sus perseguidores

La Arandina empató en Mojados y el Tordesillas sufrió en la Virgen del Camino su primera derrota de la temporada

Villameca almacena menos de la mitad de agua que el año pasado por estas fechas

En dos meses de año hidrológico casi ha duplicado su reserva. Barrios de Luna iguala el dato de 2023 al cierre de noviembre

El técnico del CD Santa Ana, Javier Guzmán, recibe  el título de entrenador de fútbol UEFA

Tal y como destacó el propio Guzmán en sus redes sociales, "finalizamos tres años de formación para hacer mejor, y ayudar más, a los jugadores y amigos que están cerca. Cuando asumí tratar de ayudar al CD Santa Ana sabía que asumía algo más, el compromiso de tratar de hacerlo bien, ayudar y ver crecer a los que nos rodean. Sin duda han sido muchas horas, tareas, exámenes... Pero también han sido muchas horas de hacer amigos, compañeros y aprender de los mejores. Agradecido por el camino... Pues a fin de cuentas sólo hablamos de aquello que hacemos cuando los demás descansan... Y eso siempre necesita una dosis extra de compromiso. Gracias también a mis compañeros del CD Santa Ana, jugadores... Por ayudarme a aprender, probar, corregir, equivocarme y mejorar".

Periodismo

Pasando el puerto - M. A. Macía