Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, julio 23, 2024

Cuarta Jornada de Liga de Aire Libre y Campeonato Provincial de Aire Libre 2024 de tiro con arco este domingo en Astorga

Este domingo, 16 de junio, el Club Arco Astorga, en colaboración con la Delegación de Tiro con Arco de León, organizará la 4ª jornada de liga de aire libre, que a su vez servirá como clasificatorio para la celebración del Campeonato Provincial de Tiro con Arco de Aire Libre 2024.

Participarán en la competición un total de 46 arqueros de diferentes divisiones y categorías, pertenecientes a los siguientes clubes de la provincia: Arqueros León, Arco Ponferrada, Arco Astorga, Arqueros del Camino, Arco Lancia, Arqueros Susarros y Arqueros del Palacio.

Las divisiones que competirán será la de Compuesto, Recurvo, Tradicional y Longbow.

La competición se llevará a cabo en el campo de fútbol municipal de “La Eragudina”, dando comienzo a las 9 horas con la recepción de arqueros, comenzando el calentamiento a las 09:30 horas. Después comenzará la última jornada de liga que servirá para seleccionar los mejores que se enfrentarán en las eliminatorias decidiendo así los campeones de cada división en las competiciones de Aire Libre de 2024.

Desde Arco Astorga animaron a todo el que quiera a «acercarse para poder disfrutar del evento y compartir con nosotros una mañana de flechas».

Clausura Escuela de Arco

Por otra parte, el club finalizaba este jueves las clases de la Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco.

Los monitores agradecieron la confianza que las familias han puesto en nosotros para la formación en este deporte de las niñas que han participado este curso en las Escuelas. «Enhorabuena Adriana, Alma, Ara y Teresa por haber mejorado durante el curso gracias al esfuerzo que habéis hecho, vuestros monitores estamos muy orgullosos de todas vosotras. Esperamos veros el año que viene para que vayáis cogiéndole más gusto a este deporte tan bonito», indicaron.

Para cerrar el curso se realizó una tirada sobre figuras 3D de fabricación casera, que gracias a Carolino, han tenido a disposición de las arqueras para que se lo pasaran muy bien durante el final de curso. «Gracias Carolino por tu implicación», finalizaron.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Presentación del libro «Robinsonas de tierra adentro» en Santiagomillas

La Asociación de Amigas y Amigos de Santiagomillas ha organizado para este sábado 27 de julio, a las 19 horas, la presentación del libro “Robinsonas de tierra adentro” de las autoras Gema Villa y Pilo Gallizo. Será en el patio del Ayuntamiento de Santiagomillas, donde también estarán presentes las once mujeres protagonistas del libro y, como presentador, el profesor Valentín Cavero.

Municipios de Maragatería y Cabrera tendrán que modificar su urbanismo

Los cambios en los regímenes urbanísticos provinciales afectan a ayuntamientos que no tienen normativa propia

El ILC destina un millón de euros a la recuperación de edificios del medio rural para usos sociales y culturales

El diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Emilio Martínez Morán, explicó que el plan ‘Objetivo Casa Cultura Rural’ viene a dar respuesta “a la necesidad que existe en muchos pueblos de contar con un lugar apto para la reunión, la celebración y el aprendizaje”. Además, presentó una nueva convocatoria destinada a dotar de equipamiento a espacios culturales leoneses que ha contado con un presupuesto de 200.000 euros

El PSOE regala al equipo de gobierno un sensor higrotérmico para verificar que la estructura de la Biblioteca puede albergar el mosaico

José Luis de la Iglesia y Antonio Perea indicaron que el alcalde, al que el PSOE ha preguntado en varias ocasiones por el traslado del mosaico, "siempre se excusa en que la estructura no cumple las condiciones de temperatura y humedad" recordando que "la instalación cuenta con todos los permisos habidos y por haber" por lo que "deben respetar el trabajo y gestiones hasta ahora realizadas, en beneficio de la ciudad y de su atractivo turístico".