Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, enero 28, 2026

El actor Salva Reina pondrá el broche de humor al XXVIII Festival de Cine de Astorga

La XXVIII edición del Festival de Cine de Astorga se celebrará en nuestra ciudad del 1 al 7 de septiembre siendo la gran gala de entrega de premios el sábado 6 de septiembre. Hasta final de mes está abierto el plazo de recepciones de cortometrajes para concurso y se repartirán un total de 11.700 euros en premios: 3.000 euros para el primer premio, 1.500 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero “especial del público”. A estos se suman, otros doce premios de 500 euros y un premio especial local de 200 euros (premio dirigido a cortometrajes locales y provinciales NO seleccionados a la sección oficial a concurso).

Este año, la comedia será protagonista y en esta apuesta por la risa y el humor, el Ayuntamiento -tal y como publica la sede electrónica- acaba de contratar el espectáculo «Prohibido echarle cacahuetes al mono» del actos Salva Reina para el domingo 7 de septiembre (la inversión es de 4.598 euros con IVA).

El humorista Salva Reina presenta esta propuesta en el que habla de la actualidad, de situaciones cotidianas llevadas al extremo e improvisa con el público.  Un espectáculo de humor apto para toda la familia, basado en la fórmula de la stand up comedy; lo que pasa es que Salva no tiene ni idea de inglés.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Teatro Gullón recibió el pasado año a 8.000 espectadores y levantará el telón a su programación de 2026 el próximo 28 de febrero

Los abonos tendrán un precio de 70 euros para siete representaciones y suponen un ahorro del 22% respecto a las entradas sueltas

El paso de la borrasca Ingrid empuja por encima del 50% las reservas de los embalses

Villameca está este lunes al 56% y Barrios de Luna a punto de llegar al 51%.

Comienza la instalación de las jardineras colgantes en las farolas del eje monumental

El contrato fue adjudicado el pasado mayo por casi 10.000 euros para 30 jardineras a Tecly, única oferta recibida

El chaca-chá del tren

OPINIÓN: Eduardo Sáez - Sin Pasión