El Atlético Astorga está obligado a cambiar mucho su situación si quiere llegar al final de la primera vuelta con opciones de mantener la categoría. Una nueva oportunidad para intentarlo llega este sábado, desde las 18 horas, en el estadio Nuevo Ganzábal de La Felguera donde se va a enfrentar a la Unión Popular de Langreo, un equipo que está en una situación tan crítica como el propio Astorga, un puesto por debajo y con un punto menos.
Como si fuera talismán, el Astorga estrena camisetas, una modificación obligada por la federación.
Y es que el Atlético Astorga presentaba oficialmente este jueves, arropado por sus patrocinadores, las nuevas equipaciones de esta temporada. El presidente del club, Manuel Ortiz, agradeció a los patrocinadores su esfuerzo ya que este año, para adaptarse a la normativa de la 2º RFEF, ha habido que cambiar por completo las dos equipaciones tanto de jugadores como de porteros.
Los jugadores lucirán la camiseta verde, con detalles dorados, y los porteros negra con los mismos detalles. Las segundas equipaciones son azules para jugadores y rosas para guardametas. Todas ellas han sido realizadas por la firma española Joma. Cecinas Pablo, La Trainera, Caja Rural, Dulma y Legumbres El Maragato, además de la Diputación y el Ayuntamiento, son las empresas que este año han dado un paso más en apoyo del club de nuestra ciudad. Las camisetas tienen un precio de 45 euros (más 6 euros si se quiere nombre y número) y se pueden encargar tanto en el estadio como en CiberAstor y el Kiosko de Marce.
