Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

El Atlético Astorga viaja a Laguna de Duero para seguir sumando

Hay que seguir sumando. Esa es la intención del Atlético Astorga que este Jueves Santo viaja hasta Laguna de Duero para verse las caras contra el vicecolista. Desde las 16:30 horas en el Estadio Municipal La Laguna, los de Lago se enfrentan a un partido en el que es vital sumar tres puntos para no descolgarse de los puestos de play off.


Y es que la tabla está «muy ajustada» a falta de ocho partidos para que termine la fase regular. El conjunto maragato, tras su victoria el pasado sábado en casa por 2-0 al Becerril, se encuentra séptimo en la clasificación con 40 puntos, a tan solo dos del Palencia CF -que está sexto- y a cinco puntos del Cristo Atlético -que está quinto, cerrando los puestos de play off-.


Enfrente tendrá un rival aparentemente fácil, el Laguna, que se encuentra penúltimo en la clasificación ya que solamente ha ganado cuatro de los 26 encuentros disputados hasta la fecha aunque viene con un ‘chute’ de moral tras ganar por la mínima al Atlético Tordesillas.


El Atlético Astorga viene de ganar con contundencia al Becerril y sumar también en Miranda, tras el pinchazo en casa frente a la Virgen del Camino. Álvaro Sanz Monge será el colegiado del encuentro en jornada festiva asistido por Christian Gómez e Israel Vispo. No será el único partido que se disputará en Jueves Santo ya que el Villaralbo-Burgos; el Mirandés B-Ponferradina B y el Virgen del Camino-UD Santa Marta de Tormes también serán en día festivo mientras que el resto de la jornada se disputará el 31 de marzo, Domingo de Resurrección.


Para el partido frente al Laguna, Lago seguirá sin poder contar con Aritz, que continúa lesionado, y tampoco podrán viajar Andrés y Loren que vieron la tarjeta amarilla en el encuentro del pasado sábado frente Becerril en La Eragudina y están sancionados por acumulación de cartulinas amarillas. El resto de la plantilla podrá luchar por la victoria.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco