Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Fallece una mujer de 56 años en un accidente de tráfico en la carretera LE-126 en Torneros de la Valdería

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada, alrededor de las 14:50 horas, que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 5 de la carretera LE-126, a la entrada de Torneros de la Valdería, en el término municipal de Castrocontrigo, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes se encuentran además atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León -que movilizan a los de la Diputación de León- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer de 56 años, y atiende además a la otra herida, un mujer de 49 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

ambulancia-emergencias-112

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos