Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Ylenia Gutiérrez acerca su pasión por el caballo a la Biblioteca Municipal

Ylenia Gutiérrez dará la bienvenida este sábado, 2 de marzo, a su segunda exposición fotográfica en Astorga, la primera dedicada a una de sus grandes pasiones: el mundo equino.


Bajo el título «Arte Ecuestre», la muestra está formada por unas 40 fotografías que captan la esencia de las distintas disciplinas ecuestres desde la doma vaquera, la equitación de trabajo, el salto, la doma o detalles de estos preciosos animales, además de momentos relevantes y experiencias personales ecuestres en toda España, un reflejo de su pasión por los caballos.


«Muchas de las obras son fruto de mi blog Ecuestregirl.com gracias al que he podido vivir todos estos momentos y poder compartir las instantáneas en una exposición fotográfica que va desde el año 2016 al 2023», explica Ylenia Gutiérrez.


Así, coincidiendo con el mes de la mujer, la exposición estará abierta del 2 al 15 de marzo en la Biblioteca Municipal de Astorga en horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y sábados y domingos de 12 a 14 horas. La inauguración será este sábado a las 19 horas. «Cada imagen cuenta una historia, conectando mi pasión equina con mi amor por la fotografía», concluye la fotógrafa.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía