Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Finaliza la obra de la calle La Calleja de Santa Catalina de Somoza

El equipo de gobierno, comprometido con sus pedanías, ha finalizado la obra de la calle La Calleja, en Santa Catalina de Somoza. Se trata de una actuación incluida en un paquete de inversión que se están realizando gracias al fondo de Cohesión Territorial 2023 de la Junta. Así, se han destinado 28.400 euros de estos planes para adoquinarla y dejarla en consonancia con el resto del pueblo. De este importe, la Junta aporta el 75% y el resto son fondos propios municipales. «Es un compromiso que teníamos y que queremos cumplir con este pueblo y sus vecinos», señaló el alcalde.


La obra tenía de plazo para su finalización hasta el 31 de diciembre y se ha actuado con gran celeridad y buen resultado. «Nuestros pueblos son parte del Ayuntamiento y juntos trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos», afirmó José Luis Nieto.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía