Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

Finaliza la obra de la calle La Calleja de Santa Catalina de Somoza

El equipo de gobierno, comprometido con sus pedanías, ha finalizado la obra de la calle La Calleja, en Santa Catalina de Somoza. Se trata de una actuación incluida en un paquete de inversión que se están realizando gracias al fondo de Cohesión Territorial 2023 de la Junta. Así, se han destinado 28.400 euros de estos planes para adoquinarla y dejarla en consonancia con el resto del pueblo. De este importe, la Junta aporta el 75% y el resto son fondos propios municipales. «Es un compromiso que teníamos y que queremos cumplir con este pueblo y sus vecinos», señaló el alcalde.


La obra tenía de plazo para su finalización hasta el 31 de diciembre y se ha actuado con gran celeridad y buen resultado. «Nuestros pueblos son parte del Ayuntamiento y juntos trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos», afirmó José Luis Nieto.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco