Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, febrero 12, 2026

Fundación fundición

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos


Si hay algo inagotable en esta vida es la capacidad de hacer el ridículo de la Junta de Castilla y León.
En el enésimo intento de justificar, con el dinero de todos, el invento autonómico del que tan bien viven unos pocos, vamos a celebrar ¡dentro de siete años! la coyunda de un rey y una reina medievales que juntaron las coronas de León y Castilla por sus intereses, que no por los míos.
¿Y cómo? Pues creando una fundación donde fundiremos más dinero como se ha fundido en la de Villalar con un éxito entre escaso y nulo. Otro chiringuito ¿Quién dijo que eran cosa de playa?

ENRIQUE-RAMOS-2

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ponen a disposición de los usuarios más de 23 kilómetros esquiables

Las estaciones invernales y de montaña gestionadas por la Diputación de León encaran el fin de semana con un total de 29 pistas operativas, siempre y cuando la meteorología lo permita

La Junta declara como excepcional la campaña agrícola debido a los fenómenos meteorológicos adversos

El acuerdo del Consejo de Gobierno permitirá la adopción de acciones acordes a las necesidades del sector agrario, entre ellas, la flexibilización de los requisitos de las ayudas de la PAC.

La Junta solicita al Gobierno de España la declaración de zonas afectadas gravemente por una emergencia de Protección Civil para todas las provincias de...

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, ha acordado solicitar al Gobierno de España la declaración de zonas afectadas gravemente por una emergencia de Protección Civil para todas las provincias de Castilla y León afectadas por las borrascas que se han sucedido en la península entre los días 7 y 12 de febrero de 2026.

Peajes Mañueco SA

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos