Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, diciembre 2, 2025

Las visitas nocturnas a la Catedral regresan los viernes y sábados durante el verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se reanudan, en la Catedral de Astorga, las Visitas Nocturnas «Noctilucus» para disfrutar de su interior y vistas de una manera exclusiva y diferente. Serán todos los viernes y sábados a las 21:30 horas.


Una visita exclusiva en la que se puede explorar y disfrutar del encanto de pasear por el interior de la Catedral mientras se ilumina a tu paso, descubriendo los diferentes estilos arquitectónicos y accediendo a unas vistas espectaculares de la noche astorgana.


Las entradas se encuentran ya disponibles tanto en la página web de la catedral (https://catedralastorga.com/) como en taquilla al precio de 20 euros (10 euros para residentes). El aforo para esta visita es limitado a 20 personas por lo que se recomienda sacar la entrada con antelación.

catedral-astorga-fachada-principal

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Tres jóvenes dan el paso al Catecumenado en la Catedral en el primer domingo de Adviento

Salomé López Barba y Naiara González Martínez, pertenecientes a la Unidad Pastoral de Ponferrada, y Celia Rodríguez Prieto, de la Unidad Pastoral de Astorga.

Denuncian al Ayuntamiento Astorga ante Transparencia por la falta de datos sobre la novillada del verano

Ahora el Comisionado deberá evaluar la protesta de los naturalistas, que aducen precisamente que con la información proporcionada no se sabe el montante final real de los trabajos realizados y sólo pudieron acceder a contratos menores relacionados, por ejemplo, a la impresión y colocación de lonas taurinas en la propia plaza.

El RALCA 63 celebra la festividad de su patrona Santa Bárbara

El miércoles hay un concierto gratuito en el Gullón y el jueves será el acto castrense a las 12 horas en el patio de armas del Acuartelamiento Santocildes

La ruta de las rotondas

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos