Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Los bloqueos a las carreteras pierden intensidad

Los bloqueos en las carreteras de la provincia que la semana pasada y en el final de la precedente fueron intensos y provocaron perturbaciones en la fluidez del tráfico, volvieron este lunes a la provincia, pero con mucha menos intensidad que en las fechas anteriores.

Y en la comarca, donde hubo uno de los primeros y más intensos movimientos de tractores, la subdelegación de Gobierno no reportaba anomalía alguna. Todos los problemas se han producido tanto en la zona de Villamanín, en la carretera que une León con Asturias y, posteriormente en Santas Martas en la autovía León-Valladolid.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria