Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Ojo con las ferias

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos


Se celebra en estos días en Madrid Fitur, el gran escaparate del turismo mundial. Y Astorga no acude con ningún mensaje específico dejando así teóricamente de aprovechar un espacio de difusión de sus excelencias.
Y digo teóricamente porque Fitur es un maregmágnum tal, que es muy difícil que alguien se haga notar. El público acude con maletas a apañar folletos, caramelos o cualquier cosa gratis que se entregue. Seguramente la parte profesional, si se sabe agendar, reporte algún provecho con mayoristas de viajes; pero estar por estar y exhibirse por exhibirse, no parece que sea productivo en la captación de visitantes.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria