SIN PASIÓN – Eduardo Sáez
Muy acertada la apreciación de Enrique Ramos hace unos días cuando afeaba a la consejera de Agricultura que acudiera a las tractoradas a “darle jabón” a los agricultores diciendo que tienen toda la razón del mundo en protestar contra el acuerdo con Mercosur, mientras que su partido, el PP, es uno de los que sustenta a la promotora del acuerdo, Úrsula Von der Leyen.
Pero, señor Ramos, la consejera no es la única. Izquierda Unida también está diciendo que el acuerdo con Mercosur es una aberración y que los tractores en la calle tienen toda la razón del mundo. A ver, a ver: este gobierno, que también y tan bien defiende el acuerdo “histórico” ¿no está formado por ministros de PSOE, y también Izquierda Unida con Sumar? ¿En qué quedamos? Y ojo, que al paso que vamos, veremos a un socialista en campaña de Castilla y León desdecir a Pedro Sánchez, a un “voxiano” hacer lo mismo con Abascal….
Por agradar, o eso piensan, a su electorado, son capaces de vender a su madre y negar la evidencia. Trileros en campaña para estafar al vulgo al menudeo en la calle para subir de nivel y convertirse en grandes tahúres de culo en cuero noble con sueldo público y, si se tercia, coche oficial.



