Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

Actividades por el 25N

Astorga se suma un año más a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La primera propuesta será el viernes, 24 de noviembre a las 18 horas en la Biblioteca Municipal, con un acto de recuerdo a todas las mujeres víctimas de violencia de género. La cita contará con un recital de poemas a cargo de Carmen Martínez que estará acompañada musicalmente por Vanesa Aldonza que interpretará cuatro canciones relacionadas con la mujer y la violencia machista. El sábado, 25 de noviembre de 9 a 14 horas, el pabellón Felipe Miñambres volverá a ser el epicentro del encaje de bolillos ya que se celebra la segunda edición del Encuentro de Encajeras de Bolillos. El punto y final se pondrá con deporte de la mano de Estiz González con una actividad de zumba, desde las 17 horas también en el pabellón, para todas las edades.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas