Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Santa Cecilia 18, 19 y 22 de noviembre

Astorga vuelve a llenarse de música para celebrar la festividad de Santa Cecilia desde este sábado con el concierto especial de la Banda Municipal en el Teatro Gullón, a las 20:30 horas (entradas 5 euros en la web del teatro y el área de Cultura). El domingo, tras la misa a las 12 horas en Redentoristas amenizada por la Coral Excelsior, será el pasacalles en el que participarán siete bandas que recorrerán el centro hasta los pies del Palacio Episcopal donde ofrecerán un pequeño concierto. El punto y final lo pondrán los alumnos del Conservatorio con un concierto en el auditorio del centro el miércoles 22 de noviembre a las 18:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria