Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

Buzones bufones

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos

Hace unos siete lustros corría un bulo por los cuarteles que aseguraba que una carta remitida a un mozo haciendo la mili por otro en igual situación, no precisaba otro franqueo que una nota que pusiera «de soldado a soldado, paga el estado». Nunca llegue a comprobarlo en ninguno de los cruces epistolares con amigos que a la sazón servían al Rey al tiempo que yo optando por el sello reglamentario.


Pero sí hay cartas que llegan sin sello: las de los Reyes Magos. A un directivo de Correos bien pagado y bien comido se le ocurrió un día poner buzones para los Reyes Magos en estafetas de Correos. Cartas sin dirección ni sello. ¡Que buen ejemplo! Un plan sin fisuras para acogotar aún más de trabajo a los currantes de la posta que en estos días entre paquetes y felicitaciones están absolutamente al límite.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas