Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

Correos elige una imagen de Hospital de Órbigo para promocionar el Camino en todo el mundo

Correos estrena 2024 promocionando el Camino de Santiago y Hospital de Órbigo con su calendario jacobeo distribuido a países de todo el mundo.

Hospital de Órbigo aparece en el calendario en una fotografía tomada por Manuel Mariño que muestra el paso de varios peregrinos por la localidad leonesa, uno de los puntos fundamentales del Camino Francés y de gran valor monumental, con su puente medieval como uno de sus emblemas.

Esta instantánea acaba de viajar a más de 4.000 destinos en los calendarios que Correos envió a Asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del Camino y a instituciones Jacobeas.

A lo largo de este 2024, Correos seguirá ofreciendo a los peregrinos y peregrinas sus servicios, como el transporte de mochilas etapa a etapa en el Camino de Santiago.

El Paq Mochila, que se contrata en www.paqmochila.com, permite al peregrino caminar sin cargar con su equipaje a lo largo de su Camino. El cartero pasará a partir de las 8:00 a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven estservicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14:30 horas.

Además, estará también disponible el Paq Peregrino, para enviar maletas y paquetes a Santiago, de vuelta a casa o a cualquier punto del Camino; el Paq Bicicleta, para enviar las bicicletas tanto antes como después del Camino; y la consigna en Santiago, situada en la oficina de Correos de la Rúa do Franco, a dos minutos a pie de la Catedral.

Todos los servicios pueden consultarse en la página web www.elcaminoconcorreos.com cuenta además con el primer buscador específico de alojamientos para peregrinos y peregrinas, con información de más de 4.000 albergues, hostales, pensiones y hoteles presentes en las Rutas Jacobeas más populares: www.elcaminoconcorreos.com/es/alojamientos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad