Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

Correos elige una imagen de Hospital de Órbigo para promocionar el Camino en todo el mundo

Correos estrena 2024 promocionando el Camino de Santiago y Hospital de Órbigo con su calendario jacobeo distribuido a países de todo el mundo.

Hospital de Órbigo aparece en el calendario en una fotografía tomada por Manuel Mariño que muestra el paso de varios peregrinos por la localidad leonesa, uno de los puntos fundamentales del Camino Francés y de gran valor monumental, con su puente medieval como uno de sus emblemas.

Esta instantánea acaba de viajar a más de 4.000 destinos en los calendarios que Correos envió a Asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del Camino y a instituciones Jacobeas.

A lo largo de este 2024, Correos seguirá ofreciendo a los peregrinos y peregrinas sus servicios, como el transporte de mochilas etapa a etapa en el Camino de Santiago.

El Paq Mochila, que se contrata en www.paqmochila.com, permite al peregrino caminar sin cargar con su equipaje a lo largo de su Camino. El cartero pasará a partir de las 8:00 a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven estservicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14:30 horas.

Además, estará también disponible el Paq Peregrino, para enviar maletas y paquetes a Santiago, de vuelta a casa o a cualquier punto del Camino; el Paq Bicicleta, para enviar las bicicletas tanto antes como después del Camino; y la consigna en Santiago, situada en la oficina de Correos de la Rúa do Franco, a dos minutos a pie de la Catedral.

Todos los servicios pueden consultarse en la página web www.elcaminoconcorreos.com cuenta además con el primer buscador específico de alojamientos para peregrinos y peregrinas, con información de más de 4.000 albergues, hostales, pensiones y hoteles presentes en las Rutas Jacobeas más populares: www.elcaminoconcorreos.com/es/alojamientos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.

Una escultura de Augusto Prima Porta realizada por Amancio González recibirá a los peregrinos a su entrada en Astorga

El artista realizará otras dos esculturas para Murias y Santa Catalina dentro del proyecto de embellecimiento del Camino de Santiago subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo

Ganar por goleada antes de comenzar el trabajo

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ