Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

El Astorga recibe el sábado a las 18 horas al Salamanca UDS en el primer escalón de la lucha por el ascenso

Visitaba La Eragudina este domingo el Burgos Promesas en el último partido de liga pero, tanto la plantilla como la grada, estaban este fin de semana pensando más en el primer partido de las eliminatorias por el ascenso que los de Lago tiene que jugar contra el Salamanca UDS este fin de semana, de nuevo en casa.

Según ha confirmado el club en sus redes sociales, el encuentro será el sábado a las 18 horas en La Eragudina en el que será el primer escalón por el ascenso. Después, los de Lago deberán viajar a la capital charra para disputar la vuelta.

Aunque matemáticamente estaba clasificado, una carambola extraña impediría a los astorganos seguir en la brega. Por si acaso, el empate, con un punto sumado, era suficiente para no tener incertidumbres.

La Eragudina vivió un ambiente festivo de fin de liga regular con el alivio de salvar el objetivo de la temporada entrando en un play off que parecía quimérico en la primera vuelta.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer