Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, junio 16, 2024

El Astorga retoma la rutina liguera en Becerril tras la inyección de moral de la clasificación copera

Tras el smoking glamuroso de la Copa ante el Andorra, el Astorga se vuelve a vestir el mono de trabajo el domingo, a partir de las 16:30 horas, para jugar ante el Becerril en su campo, el Mariano Haro.

El Astorga, que llega con el plus de moral que le da la clasificación para la siguiente ronda copera, también tiene dos hándicaps: precisamente el exigente partido disputado a mitad de semana contra el Andorra y, sobre todo, enfrentarse a un rival cuya posición es engañosa: solo tiene un punto más que el Astorga, pero ha jugado ya contra los seis primeros de la tabla y ha vencido a tres: a Ávila y Palencia es el único que ha conseguido ganarles y al Tordesillas le sacó tres puntos de su campo, los únicos que ha perdido hasta la fecha.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El astorgano Nacho Morán lleva risas y alegría a Armenia

Los payasos Nacho, Peppo y Angie de España han realizado maravillosos espectáculos para ellos en las comunidades anfitrionas de las provincias de Ararat, Armavir, Kotayk, Gegharkunik, Lori y Tavush.

El proyecto ‘Renacimiento Rural Leonés’ recibe el premio nacional SECOT a la Excelencia

El presidente de 'Renacimiento Rural Leonés', José Antonio Martínez Reñones, ha recibido este galardón de manos de Ane de Ariño, directora de innovación de la Fundación Repsol, entidad que colabora con estos reconocimientos desde su inicio. En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio de Repsol en Madrid, también ha estado presente el presidente de la delegación de SECOT en León, José Ignacio Lagartos.

Distancias

Pasando el puerto - Marco A. Macía

El Denario Romano y el As Astur abren paso para las fiestas de recreación histórica 2024

Se han acuñado 700 monedas de cada 'bando', que en los últimos años se han convertido en un auténtico objeto de coleccionismo, estando ya a disposición del público en el Banco Astur-Romano