Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

El Astorga retoma la rutina liguera en Becerril tras la inyección de moral de la clasificación copera

Tras el smoking glamuroso de la Copa ante el Andorra, el Astorga se vuelve a vestir el mono de trabajo el domingo, a partir de las 16:30 horas, para jugar ante el Becerril en su campo, el Mariano Haro.

El Astorga, que llega con el plus de moral que le da la clasificación para la siguiente ronda copera, también tiene dos hándicaps: precisamente el exigente partido disputado a mitad de semana contra el Andorra y, sobre todo, enfrentarse a un rival cuya posición es engañosa: solo tiene un punto más que el Astorga, pero ha jugado ya contra los seis primeros de la tabla y ha vencido a tres: a Ávila y Palencia es el único que ha conseguido ganarles y al Tordesillas le sacó tres puntos de su campo, los únicos que ha perdido hasta la fecha.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria