Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

El Astorga viaja a Santa Marta a mantener vivas sus opciones

Partido dominical y matinal el que espera esta jornada al Atlético Astorga. Sobre el césped artificial del Alfonso San Casto, a las 12 de la mañana del domingo, el Santa Marta recibe a los de Lago en el que se antoja un duelo crucial para las aspiraciones de ambos de entrar en la zona noble de la clasificación y seguir con opciones de luchar por el ascenso.

Solo separa a ambos equipos un punto en la clasificación, por eso más que nuca este partido es un duelo entre iguales.

Las lesiones de los últimos partidos y la sanción que aún pesa sobre Aleixo penalizan aún más las limitadas opciones de Lago de construir una alineación a su gusto.

Además, en frente, va a estar uno de los porteros más en forma del grupo octavo de Tercera División y, sobre todo, Mito, el goleador local que lleva ya diez tantos esta temporada y es el segundo artillero más efectivo de la tercera división de Castilla y León.

El Astorga aspira a un nuevo partido invicto, y sería el undécimo y, a poder ser, también con su puerta a cero, que sería el sexto encuentro consecutivo sin sufrir goles en contra.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía