Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

El curso de verano de la Universidad Complutense en Astorga completa sus plazas

La Universidad Complutense de Madrid se complace en anunciar el lleno total de las inscripciones para el curso de verano «El Palacio de Gaudí, la Catedral y el Camino de Santiago en Astorga: Modernismo y Espiritualidad en el siglo XXI» que se realizará en nuestra ciudad del 10 al 12 de julio.


Este curso, que ha alcanzado rápidamente el límite de 30 alumnos tras su anuncio en una rueda de prensa a finales de abril, abordará temas de modernismo y espiritualidad, centrados en el Palacio de Gaudí, la Catedral y el significado cultural del Camino De Santiago en el siglo actual.


Aunque las matrículas ya están completas, la Universidad ha organizado junto con la Diócesis de Astorga y el Ayuntamiento la posibilidad de que los residentes de Astorga y su comarca, peregrinos y amigos de la ciudad puedan asistir a varias conferencias, seminarios y mesas redondas del Curso, sin necesidad de inscripción previa (hasta completar aforo).


Sin embargo, se especifica que las actividades exclusivas de «vivencias culturales», alojamiento y manutención, quedarán reservadas únicamente para los alumnos matriculados.


Este evento no solo subraya la riqueza cultural y educativa de Astorga, sino que también promueve la participación comunitaria, ofreciendo una ventana única al diálogo académico y cultural.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer