Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

El Gullón se convierte en centenario

Diez funciones para el primer semestre
Salvo en su fachada principal, en poco se parece el teatro Gullón que conocemos hoy al que se inauguró hará un siglo en una génesis que refiere en páginas interiores Juan José A. Perandones.
La efeméride del odeón astorgano coincide con la presentación de la programación para este primer semestre que hizo el edil Tomás Va lle con el técnico de cultura Manuel González.
Una decena de representaciones, con destinatarios variados como el público infantil, los aficionados a la zarzuela, seguidores del teatro clásico o de los monólogos, se irán desgranando durante los primeros seis meses de 2024.
Por las tablas del Gullón van a pasar en estos próximos meses personas tan reconocidas de la escena nacional como Teté Delgado, Kiti Manver o María Barranco.
Como en años anteriores, se ponen a la venta abonos para varias representaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos