Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

El líder no perdonó en La Eragudina (0-1)

El Atlético Astorga recibía este sábado en su casa a un líder, el Real Ávila, que no perdonó a los de Lago que lucharon con uñas y dientes por romper la mala racha que arrastran desde hace semanas.

En la primera parte el partido fue un tira y afloja en el que los verdes trataban de superar la meta defendida por Álvaro mientras el Ávila creaba pocas ocasiones claras de peligro sobre la portería de Barredo.

En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara de la primera parte para los de Lago cuando Javi Amor se quedaba solo delante de Álvaro que adivinó sus intenciones truncando el gol que hubiera dado la ventaja a los maragatos.

Tras el descanso, los locales seguían probando fortuna, sin tenerla, y sería el intratable líder el que se adelantaría en el marcador en el 79 con un gol de Pascual firmando el 0-1 con el que se llegaría al final ante la impotencia del conjunto maragato y la afición por esta mala racha de resultados difícil de romper ante el Real Ávila.

El próximo encuentro será el sábado 2 de diciembre a las 16 horas en casa del Villaralbo.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco