Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, diciembre 1, 2024

El líder no perdonó en La Eragudina (0-1)

El Atlético Astorga recibía este sábado en su casa a un líder, el Real Ávila, que no perdonó a los de Lago que lucharon con uñas y dientes por romper la mala racha que arrastran desde hace semanas.

En la primera parte el partido fue un tira y afloja en el que los verdes trataban de superar la meta defendida por Álvaro mientras el Ávila creaba pocas ocasiones claras de peligro sobre la portería de Barredo.

En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara de la primera parte para los de Lago cuando Javi Amor se quedaba solo delante de Álvaro que adivinó sus intenciones truncando el gol que hubiera dado la ventaja a los maragatos.

Tras el descanso, los locales seguían probando fortuna, sin tenerla, y sería el intratable líder el que se adelantaría en el marcador en el 79 con un gol de Pascual firmando el 0-1 con el que se llegaría al final ante la impotencia del conjunto maragato y la afición por esta mala racha de resultados difícil de romper ante el Real Ávila.

El próximo encuentro será el sábado 2 de diciembre a las 16 horas en casa del Villaralbo.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Astorga solo pudo sumar un punto en su salida a Briviesca, pero mantiene la distancia con sus perseguidores

La Arandina empató en Mojados y el Tordesillas sufrió en la Virgen del Camino su primera derrota de la temporada

Villameca almacena menos de la mitad de agua que el año pasado por estas fechas

En dos meses de año hidrológico casi ha duplicado su reserva. Barrios de Luna iguala el dato de 2023 al cierre de noviembre

El técnico del CD Santa Ana, Javier Guzmán, recibe  el título de entrenador de fútbol UEFA

Tal y como destacó el propio Guzmán en sus redes sociales, "finalizamos tres años de formación para hacer mejor, y ayudar más, a los jugadores y amigos que están cerca. Cuando asumí tratar de ayudar al CD Santa Ana sabía que asumía algo más, el compromiso de tratar de hacerlo bien, ayudar y ver crecer a los que nos rodean. Sin duda han sido muchas horas, tareas, exámenes... Pero también han sido muchas horas de hacer amigos, compañeros y aprender de los mejores. Agradecido por el camino... Pues a fin de cuentas sólo hablamos de aquello que hacemos cuando los demás descansan... Y eso siempre necesita una dosis extra de compromiso. Gracias también a mis compañeros del CD Santa Ana, jugadores... Por ayudarme a aprender, probar, corregir, equivocarme y mejorar".

Periodismo

Pasando el puerto - M. A. Macía