Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, febrero 22, 2024

El líder no perdonó en La Eragudina (0-1)

El Atlético Astorga recibía este sábado en su casa a un líder, el Real Ávila, que no perdonó a los de Lago que lucharon con uñas y dientes por romper la mala racha que arrastran desde hace semanas.

En la primera parte el partido fue un tira y afloja en el que los verdes trataban de superar la meta defendida por Álvaro mientras el Ávila creaba pocas ocasiones claras de peligro sobre la portería de Barredo.

En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara de la primera parte para los de Lago cuando Javi Amor se quedaba solo delante de Álvaro que adivinó sus intenciones truncando el gol que hubiera dado la ventaja a los maragatos.

Tras el descanso, los locales seguían probando fortuna, sin tenerla, y sería el intratable líder el que se adelantaría en el marcador en el 79 con un gol de Pascual firmando el 0-1 con el que se llegaría al final ante la impotencia del conjunto maragato y la afición por esta mala racha de resultados difícil de romper ante el Real Ávila.

El próximo encuentro será el sábado 2 de diciembre a las 16 horas en casa del Villaralbo.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas