Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, abril 24, 2025

El líder no perdonó en La Eragudina (0-1)

El Atlético Astorga recibía este sábado en su casa a un líder, el Real Ávila, que no perdonó a los de Lago que lucharon con uñas y dientes por romper la mala racha que arrastran desde hace semanas.

En la primera parte el partido fue un tira y afloja en el que los verdes trataban de superar la meta defendida por Álvaro mientras el Ávila creaba pocas ocasiones claras de peligro sobre la portería de Barredo.

En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara de la primera parte para los de Lago cuando Javi Amor se quedaba solo delante de Álvaro que adivinó sus intenciones truncando el gol que hubiera dado la ventaja a los maragatos.

Tras el descanso, los locales seguían probando fortuna, sin tenerla, y sería el intratable líder el que se adelantaría en el marcador en el 79 con un gol de Pascual firmando el 0-1 con el que se llegaría al final ante la impotencia del conjunto maragato y la afición por esta mala racha de resultados difícil de romper ante el Real Ávila.

El próximo encuentro será el sábado 2 de diciembre a las 16 horas en casa del Villaralbo.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La letra impresa de Los Arrieros pone vida a la fiesta muerta

La liberación de libros de la asociación de San Andrés, único acto especial del festivo EN aSTORGA

En el concepto de los recibos del gersulazo aparece «impuesto de vehículos»

En el concepto de los recibos del gersulazo aparece "impuesto de vehículos"

El día de las alabanzas

PIEDRA DE AFILAR – Enrique RamosContaba el recién fallecido...

La Junta de Castilla y León se suma a los tres días de luto decretado por el Gobierno de España por el fallecimiento del...

Las banderas ondearán a media asta en los edificios de la Junta como muestra de respeto al Pontífice. El presidente Mañueco ha expresado su pesar por esta triste pérdida y ha destacado la cercanía, y el compromiso con la paz y con la defensa de la dignidad humana del Papa