Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, febrero 22, 2024

El rastrillo solidario de Manos Unidas abre el 1 de diciembre en Pío Gullón

La delegación de Manos Unidas de Astorga está preparando su tradicional rastrillo solidario. La finalidad es recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos que Manos Unidas viene realizando en los países más empobrecidos.


Este año, el rastrillo se abrirá a partir del viernes 1 de diciembre en la calle Pío Gullón nº 20 de Astorga en horario de doce a una y media por las mañanas y de cinco a siete por las tardes.


Todo aquel que quiera contribuir haciendo una donación podrá llevarlo allí. No se recogerá ropa y ni aquellos objetos que no se encuentren en buen estado para dignificar el rastrillo.

También podrán encontrar en el rastrillo una sección en la que poder depositar los céntimos contribuyendo de esta forma con la campaña que Manos Unidas tiene a nivel nacional bajo el lema:
“¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos!”

Aquellos que deseen colaborar poniendo una hucha en sus establecimientos, que no duden en pasarse por la delegación que Manos Unidas tiene en la calle Martínez Salazar nº 8 – 1º para poder recogerla.

Desde Manos Unidas agradecen de antemano el buen hacer y la colaboración de todas las personas y les invitamos a que se pasen a visitarnos en estos días.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas