Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

El rastrillo solidario de Manos Unidas abre el 1 de diciembre en Pío Gullón

La delegación de Manos Unidas de Astorga está preparando su tradicional rastrillo solidario. La finalidad es recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos que Manos Unidas viene realizando en los países más empobrecidos.


Este año, el rastrillo se abrirá a partir del viernes 1 de diciembre en la calle Pío Gullón nº 20 de Astorga en horario de doce a una y media por las mañanas y de cinco a siete por las tardes.


Todo aquel que quiera contribuir haciendo una donación podrá llevarlo allí. No se recogerá ropa y ni aquellos objetos que no se encuentren en buen estado para dignificar el rastrillo.

También podrán encontrar en el rastrillo una sección en la que poder depositar los céntimos contribuyendo de esta forma con la campaña que Manos Unidas tiene a nivel nacional bajo el lema:
“¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos!”

Aquellos que deseen colaborar poniendo una hucha en sus establecimientos, que no duden en pasarse por la delegación que Manos Unidas tiene en la calle Martínez Salazar nº 8 – 1º para poder recogerla.

Desde Manos Unidas agradecen de antemano el buen hacer y la colaboración de todas las personas y les invitamos a que se pasen a visitarnos en estos días.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad