Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

Fe y motivación alimentan el sueño copero del Astorga

El Atlético Astorga no falló a su afición (unos 1.500 aficionados) en la primera fase de la Copa del Rey, disputada este miércoles festivo, en la que los de Lago se medían al Andorra e hicieron bueno el gol de Ivi Vales en el minuto 23.

Con el marcador a favor, el Astorga plantó cara a un Andorra que nunca fue superior y ni siquiera aprovechó el penalti que el árbitro le pitó a favor en el segundo tiempo y que lanzó fuera.

Otro sorteo

Con esta victoria, el Atlético Astorga pasa a la segunda ronda. La RFEF tiene previsto que el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey se celebre el martes 7 de noviembre a las 13:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El sorteo emparejará a los equipos más modestos con los de mayor categoría. De esta forma, los equipos clasificados de Tercera RFEF y Segunda RFEF se emparejarán con los de Primera División. Finalmente, habrá clubes de Primera RFEF que se crucen.

En la segunda eliminatoria de la Copa del Rey estarán presentes los 55 clasificados procedentes de la primera ronda, a los que se une la SD Amorebieta, equipo campeón de la Copa Federación, que comienza su participación en esta ronda.

Los equipos que aún no entran en el sorteo son Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna, que están exentos por participar en la Supercopa de España del mes de enero.

Los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, con eliminatorias a partido único en el equipo de inferior categoría, se disputarán los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2023.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad