Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

La Eragudina piensa más en el play off con el Salamanca que en el Burgos Promesas

El Atlético Astorga no es matemáticamente equipo de play off, pero tendrían que darse carambolas y goleadas altamente improbables para que la semana próxima no estuviera luchando por seguir vivo en la pelea por el ascenso.

Por eso, tras una temporada cargada de incertidumbres, el equipo llega a la cita de este domingo a las 18 horas en su campo (horario unificado para todos los equipos que se juegan algo, aunque se harto improbable que no pase el Astorga) con un ambiente festivo.

Por si acaso, los de Lago saben que para no estar pendientes de otros partidos con casi imposibles goleadas de Cristo o Palencia, lo más práctico es puntuar, al menos con un empate contra el Burgos Promesas.

Los astorganos no quieren despedir con derrota ante su afición la temporada regular, pero tampoco les conviene estirar más de su apretado físico por lo que viene en el play off.

El ambiente festivo que se quiere para La Eragudina vuelve a promoverse con acceso gratuito para los menores de catorce años y pensando en el próximo encuentro contra el Salamanca UDS.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

Astor-Fest es un ciclo de conciertos y experiencias que...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer

Pontazgos y portazgos

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos

El Ayuntamiento coloca ‘al fin’ las islas móviles, pero sin respetar la ubicación aprobada en pleno

Se han instalado además contenedores más grandes y que no se retiran en algunas zonas donde se ubicaban los de ‘quita y pon’ mientras no se ha implantado todavía el quinto contenedor