Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

La huelga de la banca, que contó con una participación de casi el 75% de los trabajadores, también se notó en Astorga

El sector de la banca se movilizaba este viernes, también en la provincia de León, por las propuestas «nada razonables» de la patronal en su negociación de incrementos salariales.


Según CCOO, la huelga fue secundada por casi el 75% de los 80.000 trabajadores de banca, unas protestas que se materializaron en León y Ponferrada.

En el caso de Astorga no hubo protestas como tal pero la huelga también se dejó sentir en las entidades bancarias donde faltaba personal e incluso, en el caso del Banco Sabadell, la oficina de nuestra ciudad permaneció este viernes cerrada.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco