Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

La Junta anuncia obras de climatización en el centro de salud de Benavides en vísperas de la concentración contra el deterioro sanitario

Si no hay para médicos, al menos ladrillos, aunque sean pocos. Algo así ha debido pensar la Junta de Castilla y León que en tras su Consejo de Gobierno de hoy anunciaba una inversión en varios de centro de la salud de la provincia en mejoras de aislamiento y climatización.

No hay un desglose del dinero que se va a invertir, pero ya se puede vaticinar que no será gran cosa: los centros de Armunia, La Palomera, Mansilla de las Mulas y Benavides se repartirán un total de 261.250 euros.

Mientras, y con PP por un lado y PSOE y UPL por otro lanzándose a la cabeza el deterioro sanitario de la Ribera del Órbigo, para este domingo, 10 de marzo, está convocada una concentración ante el propio centro de salud objeto de las obras anunciadas en Benavides para exigir una UVI Móvil permanente, servicio de traumatología, servicio de rayos X por las tardes además de pediatría de lunes a domingo y consultorios abiertos en las pedanías.

centro-salud-ribera-del-orbigo

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía