Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Duelo de alto voltaje en La Eragudina para seguir soñando

La racha que mantiene el Atlético Astorga de once partidos invicto, con los tres últimos ganados y los siete últimos con la puerta a cero, está haciendo albergar ilusiones de clasificación para el play off por el ascenso a la grada local.

Para seguir alimentando esta ilusión, este sábado uno de los rivales más rocosos pisa el coliseo astorgano. Desde las 17 horas, el Virgen del Camino, un equipo que siempre ha rentado duelos intensos, en el verde y en los últimos años también en la grada, será el siguiente escollo que los de Lago están obligados a salvar.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos

La Peña Sportiguista El León Rojiblanco se promociona en Astorga

La Peña Sportinguista El León Rojiblanco aprovechó el parón de la competición por el periodo estival y se desplazó a Astorga para promocionarse y continuar exportando el sportinguismo por más rincones de la provincia.