Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, mayo 27, 2024

La Junta destina 275.000 euros en subvenciones al Ayuntamiento de Astorga para dos proyectos de mejora del entorno urbano

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana dos subvenciones de 275.000 euros al Ayuntamiento de Astorga, en León, para la pavimentación de una calle y la rehabilitación de los antiguos depósitos de agua.

Los proyectos subvencionados serán, en primer lugar, la pavimentación de una calle, actualmente sin pavimentar y sin tratamiento alguno, ubicada en Castrillo de los Polvazares, entidad local menor dependiente del Ayuntamiento de Astorga, con un importe total de 125.000 euros.

En segundo lugar, se financiará la rehabilitación de los antiguos depósitos de agua para su uso como centro juvenil de la localidad que en la actualidad se encuentran en desuso y con un alto grado de deterioro. El importe total de este proyecto es de 150.000 euros.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo con fuerza en el interior de 28 iglesias y ermitas de la provincia de...

Se han esclarecido los robos cometidos en las localidades de Castrotierra de la Valduerna, Brimeda, Destriana, Pobladura de Yuso, Ransinde, Villibañe, Mozóndiga (2), Chozas de Arriba (2), Pozuelo del Páramo, Moral de Orbigo, Villarín del Páramo, Cazanuecos (2), La Antigua, Torneros del Bernesga, Val de San Román, Altobar de la Encomienda (2), Navianos de la Vega, La Nora del Río, Quintana del Marco, Genestacio de la Vega (2), Moscas del Páramo (3)

El Astorga cierra la temporada con honor

Un rácano Salamanca no propuso más que defender el gol logrado en Astorga

La protección del garbanzo pico pardal, en el olvido

Se sigue vendiendo y cultivando, pero a pesar de los trámites y la actividad desarrollada, no ha progresado su marca

UGT llama a los demás sindicatos a movilizarse de nuevo por el Futuro de León con una gran protesta en otoño

'Por el desarrollo industrial y económico de la provincia leonesa' será convocada el próximo otoño