Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

La Universidad de la Experiencia de Astorga abre el plazo de inscripción para los alumnos que ya forman parte del programa

Durante el presente mes de mayo se abrirá el plazo de inscripción para participar en el Programa Interuniversitario de la Experiencia el curso 2024/2025.


Los días 14 y 16 de mayo los alumnos que ya formaron parte del programa durante el presente curso podrán formalizar inscripciones para el curso 2024/2025.


Las matrículas pueden formalizarse el martes 14 y el jueves 16 de mayo, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Astorga de 16:30 horas a 17:30 horas.


De igual forma se facilita un teléfono de información para consultar dudas o cuestiones de índole académico u organizativo, el teléfono es el 640537724.


El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Astorga contará este nuevo curso con temáticas como: Astronomía, Meteorología, Psicología, Derecho, Historia del Arte, Ciencia y tecnología, Egiptología, Castillo templario e Historia Antigua entre otras.


El plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso se abrirá el 16 de septiembre ya que el inicio del curso está previsto para el 8 de octubre. No obstante, dicho plazo de matriculación se comunicará a través de los canales habituales, medios de comunicación y canales oficiales de la Universidad de León.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer