Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

Ester Muñoz ‘coloca’ a Nieto como coordinador general del PP de León

La presidenta del PP provincial en León, Ester Muñoz, nombraba este miércoles como coordinador general del partido al alcalde de Astorga, José Luis Nieto, en un Comité Ejecutivo que en principio solo iba a servir para organizar las elecciones europeas.

El alcalde de Astorga ha visto así reforzado su papel en el organigrama del PP provincial al ser promovido por la presidenta a este cargo. El nombramiento lo hacía público la propia Ester Muñoz a través de un mensaje en su perfil de la red social X (antes conocida como Twitter).


Así, Muñoz coloca un nombre afín en la estructura en la que le sigue su secretario provincial, el bembibrense Jorge Blanco, de la cuerda de su principal opositor dentro del partido, Javier Santiago Vélez, expresidente del partido en la provincia leonesa, exsenador y todavía alcalde de Almanza.


Nieto pasa a ocupar el tercer escalafón junto a la otra coordinadora ya designada en época de la presidenta de Javier Santiago, la berciana Beatriz Coelho.


Nieto declaró que «es un cargo nuevo y estoy a las órdenes de la presidenta». Este nuevo puesto se centrará, según afirmó el regidor maragato, en «organizar el partido en base a las directrices de Ester a nivel comarcal y provincial».

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer