Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, abril 22, 2025

Las visitas nocturnas a la Catedral regresan los viernes y sábados durante el verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se reanudan, en la Catedral de Astorga, las Visitas Nocturnas «Noctilucus» para disfrutar de su interior y vistas de una manera exclusiva y diferente. Serán todos los viernes y sábados a las 21:30 horas.


Una visita exclusiva en la que se puede explorar y disfrutar del encanto de pasear por el interior de la Catedral mientras se ilumina a tu paso, descubriendo los diferentes estilos arquitectónicos y accediendo a unas vistas espectaculares de la noche astorgana.


Las entradas se encuentran ya disponibles tanto en la página web de la catedral (https://catedralastorga.com/) como en taquilla al precio de 20 euros (10 euros para residentes). El aforo para esta visita es limitado a 20 personas por lo que se recomienda sacar la entrada con antelación.

catedral-astorga-fachada-principal

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta de Castilla y León se suma a los tres días de luto decretado por el Gobierno de España por el fallecimiento del...

Las banderas ondearán a media asta en los edificios de la Junta como muestra de respeto al Pontífice. El presidente Mañueco ha expresado su pesar por esta triste pérdida y ha destacado la cercanía, y el compromiso con la paz y con la defensa de la dignidad humana del Papa

Astorga se suma al dolor por el fallecimiento del Papa Francisco

El Obispo de Astorga destaca que fue "un hombre profundamente humano y creyente que ha tendido puentes, apostado por la paz, se ha puesto del lado de los emigrantes, de los pobres y excluidos"

¡Qué viene El Lute!

SIN PASIÓN - Eduardo Sáez

Transportes adjudica por 3,8 millones de euros el proyecto para renovar los 89 km del tramo de línea convencional León-La Granja

La actuación consistirá en sustituir todos los elementos que componen la vía y servirá para modernizar la vía; reforzar túneles, puentes y viaductos; y optimizar la electrificación, con el objetivo de incrementar la fiabilidad y capacidad de circulación.