Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, diciembre 13, 2024

Ligues de marca blanca

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos
Una empresa de distribución con tienda abierta en Astorga y de cuyo nombre me cuesta acordarme, ha tenido una idea de marketing que inmediatamente la prensa seria (¿o triste?) de este país se ha apresurado a replicar como si fuera una iniciativa salida del común de la gente, que es como se ha querido vender. Según la prensa, «se ha puesto de moda» que a cierta hora la gente que quiere ligar va a ese supermercado, pone una piña en su carro y se entiende que está disponible. Los periódicos lo han repetido sin más. Y la empresa que dice que no paga anuncios, pero gasta más en publicidad encubierta que nadie, está en boca de todos, pero empieza a tener problemas: despedidas de solteros y broncas por malos entendidos ya ha aflorado entre los lineales de la fruta.

ENRIQUE-RAMOS-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Montañas del Teleno anuncia las ganadoras de la tercera edición del Premio Mujer Tilenense RASP

Yésica Correas González; María Teresa García Celada; María Azucena Martínez Rodríguez; María José Cordero López; y María del Rosario Fernández Luengo son las galardonadas. En esta edición 2024, se presentaron siete candidaturas todas muy destacables, que fueron votadas a través de la web de la Asociación Montañas del Teleno.

El Astorga busca el refuerzo de su liderazgo en Santa Marta

Partido este sábado desde las cinco de la tarde en el alfoz de Salamanca

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos inauguran la temporada invernal este viernes

Las estaciones de esquí de la Diputación de León abren al público por sectores con 7,5 kilómetros de pistas de nieve en polvo, que podrían ampliarse durante la jornada del sábado

La trinchera de enfrente tampoco era

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos